Inicio > Uncategorized > Guión

Guión

Guión

Se pretende llevar a una comprensión de lo que realmente significa la paz y como vivir en armonía. Para lo cual se ha creado un póster. Para la utilización de este es necesario tener en cuenta las siguientes descripciones y orientaciones sobre como esta diseñado este.

Los medios  escogidos son los siguientes:

El primero, ¿qué es la paz? , hace alusión a lo que puede ser una definición de la paz. Una explicación sencilla pero clara. Su relación con las actividades y medios didácticos es la de llevar al alumno a la lectura de textos explicativos (libros digitales sobre la paz). Va en la parte derecha del poster junto con una imagen de un libro que sirve de enlace para escudriñar libros electrónicos sobre la paz.

El segundo, ¿qué se dice de la paz?, lleva a interesarse por lo que se ha opinado sobre la paz. Es la puerta de entrada para que se presente motivación por leer textos de opinión sobre la paz (textos argumentativos), va en la parte izquierda del poster por ser información básica y está representado por la imagen de aun artículo electrónico que nos conecta con artículos de interés sobre la paz.

El tercero, ¿cómo dialogar la paz?, Acerca al diálogo racional sobre las formas de hacer paz, esto mediante textos conversacionales a través de foros propuestos como recurso de aprendizaje. Va en la parte inferior por ser información secundaria y esta representado por una imagen de foro virtual que nos enlaza a la participación de dicho foro.

 

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: